SISTEMAS DE CODIFICADO Y ETIQUETADO

SOLUCIONES PARA AUTOMATIZACIÓN EN SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE ETIQUETADO Y CODIFICADO DE PRODUCTOS Y PALETS

Uno de los procesos de mayor atención y cuidado se encuentra centrado en el etiquetado y codificado de paquetes, cajas y palets ya que es la etapa que establece la salida de los productos de su línea de producción y deberán ser identificados adecuadamente, para ello el proceso de etiquetado y/o codificado se convierte en una herramienta fundamental para identificar el producto y todas sus características, incluyendo especificaciones y disposición. Un buen proceso de etiquetado y codificado evitara perdida de mercancía, facilitara la identificación de los embalajes y la adecuada disposición de los productos hasta el consumidor final.

Con el objetivo de optimizar la trazabilidad de productos, paquetes y palets. RODITEC Ofrece una solución completa que incluye: sistemas de impresión Inkjet de alta resolución para codificación sobre superficies porosas y no porosas, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, junto con el software de control integrado a los sistemas administrativos.

Consúltenos para soluciones en etiquetado de paquetes y palets y codificado para identificación de productos y paquetes.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]

Comments are closed.